Crea tu Casa de Fuego

«CASAS DE FUEGO»

lugar secreto para adorar, orar, honrar, y profetizar, o estar dispuesto a hacerlo físicamente, este lugar puede ser en la casa o rentado; Este lugar secreto debe ser como para reuniones de 33 personas para orar, interceder y adorar y ver el material de discipulado que se suba en la página.

 

EL DISEÑO:

 

El Señor puso en mi corazón un diseño para que aquellas personas con conocimiento de la palabra, que ya actúan como sacerdotes de sus casas, actúen como reyes de su territorio, como un trabajo pago, donde serían llamados por el Ministerio Armageddon Christian Ministry,  Activados y contratados espiritualmente para el Señor, unidos al ministerio en la distancia por medio de la intercesión profética, pero cubiertos en oración e intercesión por Armageddon, inicialmente en oración hasta que los proyectos comunes nos unan. Y cuando el Señor mande la provisión a cada Rey podremos tener proyectos en común, iniciados por Armageddon o por iniciativa de cada Rey en las diferentes áreas,

 

REYES Y SACERDOTES DE ARMAGEDDON:

 

CARACTERÍSTICAS PARA PERTENECER AL MINISTERIO:

 

Ser sacerdote de la palabra de Dios en la casa o en algún ministerio, y desear un cambio en el territorio Estos  sacerdotes enseñan la palabra en su casa o en las calles, y son escogidos por el Espíritu Santo, la característica principal es que quieren clamar por sus hermanos, que han sido quebrantados y ahora saben que sin Jesús nada son y que él es la fuente de la vida, y quieren obedecerlo en cuanto a orar por los hermanos por una oportunidad para ellos, ellos tendrán en su corazón la capacidad de poder ser discipulados y de estar bajo autoridad, ellos deberán entender “que el que escucha a los profetas será prosperado” ellos deberán de estar cansados de lo que pasa en sus vidas y sus iglesias y desear servir para obtener un cambio. (La tierra está esperando la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19-23).

 

Otra característica es creer en el arrepentimiento, para perdón de pecados, y estar dispuesto a interceder y arrepentirse por los hermanos, que no se pueden arrepentir, y también por los que no lo son.

 

1.Tener el deseo de Iniciar una «Casa de Fuego»; Tener un lugar secreto para adorar, orar, honrar, y profetizar, o estar dispuesto a hacerlo físicamente, este lugar puede ser en la casa o rentado; Este lugar secreto debe ser como para reuniones de 33 personas para orar, interceder y adorar y ver el material de discipulado que se suba en la página, en este lugar se debe tener una cartelera para publicar las declaraciones y decretos por los cuales se esté intercediendo. (El Ministerio utiliza el material de los ministros de Dios que el Señor nos muestra, pues creemos que somos parte de un solo Reino)

 

  1. Tener derecho a un Territorio:

 

2.1. Derecho Legal: El lugar donde servirán estos reyes será donde fueron puestos por el Señor y por tanto tienen autoridad espiritual, tienen que haber servido en algún ministerio por algún tiempo en esta ciudad, para poder reclamar parte de su territorio.

 

2.2. Área geográfica: Como saber cuál es exactamente tu área en la ciudad? es fácil tu compras un plano de tu ciudad y ubicas el lugar donde vives o donde tienes un negocio, y si eres un ministro del evangelio el lugar donde está tu ministerio y ves los limites naturales, vías importantes situación geográfica, ríos etc; En parte conoces y en parte profetizas, tú ves el territorio y sabes de antemano cuál es tu territorio, pero espera hasta que el Señor te de paz, esta paz viene de  preguntarle al Espíritu Santo, dejas abierto tu plano hasta saber cuál es tu área, luego la delimitas y buscas un plano ampliado.

 

2.2.1. Estudio geográfico: Conoce tu área, Luego que tengas tu territorio, comienza a hacer un estudio de que es lo que tienes en tu territorio, Bares, Hospitales, negocios, ministerios, iglesias, colegios etc., Luego estudio policial, estadísticas de las cosas que pasan y pasaron en tu territorio todo regístralo por escrito en tu libro de trabajo y en tu plano.

 

TRABAJO DE CAMPO:

3.1. Marca tu territorio: Pon un aceite ungido goteando en tu carro y vas recorriendo tu territorio primero por los linderos y luego por las calles principales reclamando el territorio espiritualmente como rey y sacerdote, esta es un guerra de intercesores por tanto no tengas en cuenta las iglesias ni los ministerios que estén en el lugar a menos que conozcas buenos ministros intercesores de estos lugares, que quieran participar en la toma de tu territorio, utiliza todas las declaraciones que necesites hasta que tengas la certeza en tu corazón que este territorio ya es tuyo, toma fotografías y ten un archivo fotográfico de tu territorio.

 

3.1. Reclama tu territorio: Tu territorio se toma caminando, has un plan para que en tres meses como máximo hallas caminado todo tu territorio en este tiempo de caminar, reclamas el territorio para ti, lo bendices y comienzas a pedir perdón por todos los pecados históricamente cometidos contra tu área o ciudad, incluye el Aborto, los asesinatos, Matanzas todo lo que encuentres, y lo que el E.S. te muestre, en esta salida a la calle mientras bendices hechas en la tierra aceite ungido. (Tú mismo puedes ungir tu aceite, a menos que conozcas un ministerio donde se ore con fe, poder y persistencia y vendan un aceite especial) Tu primer objetivo es sanar la tierra pues la tierra clama por la sangre de los justos muertos en ella, tú te arrepientes por estos pecados y pides perdón como si tú  los hubieras cometido, ten en cuenta que entre más gente de tu área se una a estas caminatas será el arrepentimiento más efectivo.

 

Salir a caminar en tu área bendiciendo y declarando de acuerdo a lo que te ha mostrado el E.S. y lo que tú has visto acuérdate que la palabra dice “en parte vemos y en parte profetizamos”, este es el trabajo de campo, y en el té encontraras con nuevas experiencias cada día, encontraras lugares donde la vegetación esta marchita o diferente pon especial atención a estas áreas, averigua todo lo que puedas de tus hospitales de todo lo institucional que este en tu área, busca pide al Señor que te muestre todo lo escondido para orar o para pedir al Señor legiones de Ángeles para que te ayuden a solucionar un problema,  cuando sea necesario, siempre pregunta al Espíritu Santo cuál es el camino a seguir, no te arriesgues sin necesidad, y si algún día estas en un momento de dificultad pide al Espíritu Santo que te haga invisible ante los ojos de los hombres y cree que podas salir bien de cualquier situación en la que te encuentres, (Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará, Salmos 91:7-9.)

 

3.2.  Luego de terminar el proceso de reclamar tu territorio, pedir perdón por la sangre de los justos derramada en tu ciudad, y pedir perdón por los pecados, y declarar que se acaba el derecho legal que impide que los habitantes de tu área no escuchen el Espíritu Santo,  sigue con tu reinado comenzando a echar fuera de tu territorio en el Espíritu,  todo lugar público que fomente el pecado, atando primero el espíritu de nombre igual al pecado. (espíritu de homicidio, de luto, de ruina, de venganza, de inmoralidad, de suicidio, de lascivia, de pobreza, de pereza, de timidez, de brujería etc.), declarando que los hombres dueños de estos negocios se convierten o se van de tu área, acuérdate de que en estos momentos el Espíritu Santo, te puede mostrar actos proféticos, para hacer que activen tu fe, pues entre más fe, más poderosas son las palabras de tu boca, acuérdate que lo que cambia las cosas es el poder sale de tu boca.

 

3.3. Publica en tu cartelera todos los decretos leyes que hayas declarado para tu territorio, pues es necesario que se estén boceando para que se conozcan en el mundo espiritual, ósea orando y decretando por ti y por los integrantes de tu casa o ministerio, para que se comience a cambiar la realidad del mundo por la realidad de Dios, realmente hay poder en nuestra oración para quitar y poner, declare que la maldad cae, que los corruptos son expuestos, que las iglesias se alinean a la voluntad de Dios, que los Santos de Dios, conocen al Espíritu Santo y lo obedecen, que los políticos obedecen al Espíritu Santo o son cambiados o expuestos en su maldad, cambia el mundo pues toda la creación está esperando a que te manifiestes.(Recuerden cual era el proceso de creación de una ley, primero se escribe, luego se firma, luego se publica y luego se bocea y la ley comienza a ser efectiva en todo tu reino)

 

Elección del equipo con que trabajaras: ten en cuenta que necesitas tener por lo menos una persona que te acompañe a orar en las calles, el Señor siempre envió de a dos, luego de que tomes en serio lo que haces, llegaran personas a ayudarte, ora y pregunta al Espíritu Santo quienes puedes aceptar y quienes no, pues habrán algunos que al comienzo ayudaran pero por su misma religiosidad negaran el poder de lo que estás haciendo y se volverán contra ti y contra el ministerio, y ellos mismos trataran de destruir tu ministerio, porque necesitan tratar de ponerte en evidencia para esconder su falta de fe y su pecado.

4.1. Discípula tu grupo y a ti mismo, encontraras en la página predicas tratados y recomendaciones para discipular a tu grupo porque ser Rey y sacerdote es el ministerio al que fuimos llamados acuérdate de estar orando y bendiciendo tu grupo porque el enemigo estará pendiente para destruírtelo, ten en cuenta que a las personas que no puedas liberar tarde o temprano se volverán contra ti, se sabio y mejor pídeles que dejen el ministerio.

 

Trabajo del Rey: Comienza a orar por los enfermos dentro de tu área, decretando sanidad sobre ellos, (visítalos si puedes ayúdalos si puedes, as todo lo que puedas por ellos) teniendo en cuenta que el E.S. es sobrenatural, y el E.S. manifiesta su Gloria con Poder. Poder de Sanidad, Liberación, Bendición, Provisión etc. Ten en cuenta que si te mantienes Justo y Santo y en la presencia del Señor tu unción aumentara día a día, evita enojarte y si te enojas no grites, sal de la situación rápido pues esto te roba la unción, no respondas a la acusación, al comienzo el enemigo te la estará repitiendo pero con el tiempo podrás dejar de responder a toda la acusación que venga, pues una de las formas de terminar un ministerio que utiliza el enemigo es la acusación y difamación.

Mantente unido a Armageddon: El estar unido a este ministerio permite que estés unido a todos los ministerios que estén unidos a nosotros, y te hace fuerte, tú tienes que ver como es la mejor manera si siendo columna financiera, o columna espiritual, y ayudando eventualmente con tus ofrendas sabiendo que las leyes Espirituales se cumplen en todo el Reino y que de acuerdo a lo que siembres así cosecharas, y lo que sometas al Reino de Dios el Señor te lo cuidara y te hará parte de un ministerio que en otro momento puede estar ayudando en tus proyectos, esto te dará un sentido de pertenencia y de cobertura al ministerio Armageddon y te da el derecho espiritual legal de recibir lo que está sobre el ministerio, a hacer peticiones de oración e intercesión internacionalmente y estar unido al cuerpo de Cristo que recibió el llamado.

Reconocer Autoridad, las autoridades son puestas por el Señor o permitidas por el Señor, de las permitidas por el Señor es porque la iglesia lo permitió por no estar conscientes del poder que el Señor nos dios para cambiar las cosas, de estas no tenemos libre elección, ya están, nos toca orar por ellas a pesar de que nos gusten o no, y someternos a ellas, y solo no someternos, a lo que es contrario a la palabra de Dios, (ten en cuenta que toda la creación está esperando la manifestación de los hijos de Dios, significa que tienes que utilizar todos las armas que tienes en la fe Cristiana para intentar cambiar las cosas, oración, intercesión, ayuno, actos proféticos, todo con la guía del Espíritu Santo,), y existen las reconocidas por nosotros, como los líderes y Pastores, estas autoridades serán reconocidas por el servicio, “el que quiera ser el más grande será el que más sirva” también tendremos resultados a este reconocimiento. “escucha a los profetas y serás prosperado” si estas escuchando a Dios, a tus profetas, y eres obediente, serás prosperado.

Proyectos de Reino: Pregúntale al Espíritu Santo que proyectos puedes comenzar en tu área, como comedores comunitarios, recolección y entrega de ropa a los pobres, colegios, institutos de educación de adultos, lugares de ayuda a los alcohólicos y drogadictos etc. Siempre ten en cuenta que un territorio se conquista con Amor y Servicio en el nombre de Jesús.